Síntesis Policial de la Ciudad de Rivera : Abigeato , incautación de estupefacientes y varios hurtos

Compartimos información policial correspondiente al día Viernes 24 de Julio del 2020.

Policiales 24 de julio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
policia rivera

INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES: En la mañana de ayer, momentos en que efectivos de la Brigada Departamental de Tránsito, realizaba patrullaje de prevención, en Bernabé Rivera y calle Paysandú, procedieron a identificar a dos masculinos de 21 y 28 años de edad, incautando con éstos once envoltorios con Pasta Base y doce envoltorios con Marihuana. Luego de las actuaciones pertinentes, puestos a disposición de la Fiscalía de Turno, se dispuso: “EL CESE DE DETENCIÓN DE LOS INDAGADOS, SUSTANCIA INCAUTADA PARA POSTERIOR ENVÍO A I.T.F. PARA SU DESTRUCCIÓN”.

AMP. PARTE 205/2020 - HURTO - TENTATIVA: Relacionado con la intervención por personal de Seccional Primera, en continuación Avda. Sarandí, próximo a la intersección con calle N. Escobar, en barrio Mandubí; de un masculino de 31 años de edad; con el cual incautaron: un par de guantes de goma; un trozo de hierro; próximo al mismo una tapa de una cámara rota y dentro cables del alumbrado público cortados. Puesto en conocimiento de la Fiscalía de Turno, dispuso: “SEA CITADO PARA LA SEDE Y SE LO PERMITA RETIRAR”.

HURTO: Del patio de una finca en calle Julio Herrera y Obes, Barrio Rivera Chico, hurtaron una bordeadora eléctrica, marca Tramontina. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De la Escuela N° 102, calle Diego Lamas, Barrio Don Bosco, hurtaron tres focos de luz. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De una finca en Camino Las Tropas, Ciudad de Tranqueras, hurtaron una radio marca Panasonic y una Guitarra. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° II.

HURTO. Del exterior de un comercio ubicado en Avda. Brasil esquina Luis A. Herrera, en barrio Don Bosco, hurtaron dos focos de luz de 30w cada uno. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

ABIGEATO: De un campo en Paraje Puntas de Laureles, abigearon dos ovejas y un carnero, raza Merino, dejando en el lugar restos de éste último. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° II.

Rivera : Siete detenidos por balacera en barrio Mandubí en plena luz del día
Hombre de 40 años formalizado en Rivera por presunto abuso sexual hacía su hija de 15 años de edad
CARCEL CERRO CARANCHORivera : Joven de 27 años comercializaba estupefacientes y fue enviado a la cárcel por 2 años

Te puede interesar