Habría acuerdo entre Juventus y Barcelona para la llegada de Luis Suárez a Italia

Según informan medios italianos, el uruguayo saldría de los culé por tres millones de euros y otros 13 millones por variables y objetivos.

Deportes 08 de septiembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
708651

El futuro de Luis Suarez parece decantarse hacia la Juventus, el equipo que se plantó más firme en la posibilidad de quedarse con el uruguayo y que negocia para su llegada.

Según informan los medios italianos en estas últimas horas, el camino parece allanarse ya que Barcelona habría llegado a un acuerdo con los "bianconeri" para que se concrete su fichaje.

El "Pistolero", al que novel entrenador culé, el holandés Ronald Koeman, le informó que no iba a tener en cuenta para la presente temporada, rápidamente abrió los ojos de los italianos con quien había llegado a un acuerdo de 6,5 millones de euros por temporada (más incentivos por objetivos que lo pueden hacer llegar a 10 millones), en contrato de tres años de extensión.

Pero aún restaba solucionar la salida del club español, algo que los dirigentes del equipo de Turín habrían destrabado en la noche de este miércoles, con una negociación que implica el pago de 3 millones de euros por el traspaso total y otros 13 millones por variables y objetivos a cumplir.

Entre ellos se destacan varios puntos vinculados a goles convertidos en los diferentes torneos, asistencias, posición final del equipo en Champions League, el Scudetto y otros afines.

De esta forma la posible llegada de Suárez al múltiple campeón italiano parece estar transitando horas definitorias, ya que su oficialización se puede concretar en los próximos días.

De esta forma todo parece encaminado para que el tridente conformado por Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y el salteño, comience a ilusionar a los hinchas de la "Vecchia Signora".

Fuente  : FútbolUy

Te puede interesar