Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

Policiales de la Ciudad de Rivera : Intervención de personas , violencia doméstica, hurto y siniestro de tránsito

Compartimos informaciones Policiales de la ciudad correspondiente al día 24 de agosto del 2021.

Policiales 24 de agosto de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0050

AMP. PARTE N° 235/21. ESTUPEFACIENTES - PERSONAS INTERVENIDAS:
Relacionado con la intervención de dos masculinos de 18 años; momentos en que personal Policial que realizaba Servicios por Art. 222 junto a personal de la Inspección General de la Intendencia Departamental de Rivera, en calle Simón del Pino y Taurino López, barrio Treinta y Tres Orientales; circulaban en una moto y al percatarse de la presencia de los actuantes habrían evadido y emprendido en fuga, abandonando el vehículo y arrojando al piso cuatro envoltorios conteniendo sustancia estupefaciente, como así también habrían efectuado 2 disparos con arma de fuego momentos en que fugaban pie a tierra previo a su detención.

Al lugar del hecho concurrió personal del P.A.D.O., de la U.R.P. I, de la D.G.R.T.I.D. Delegación Rivera, y personal de Policía Científica realizando los registros correspondientes.
Las actuaciones y los detenidos fueron derivados a la Brigada Antidrogas Departamental. Allí una vez pesada la sustancia incautada arrojó un total de 189 gramos de Pasta Base de Cocaína.
En la jornada de ayer, enterada la Fiscal de Turno dispuso: "HORA 17:00 ACORTE PLAZO EN SEDE JUDICIAL. SE FIJARÁ HOY AUDIENCIA". 

VIOLENCIA DOMÉSTICA - PERSONA INTERVENIDA:
En la madrugada del pasado día 23 de agosto, momentos en que Policías de Seccional Décima realizaban operativo en intersección de calles, Celedonio Rojas y Dionisio Oribe, barrio Lagunón, intervinieron a una femenina brasileña de 41 años, la cual se encontraba requerida por la Justicia, por hechos de Violencia Doméstica denunciados el día 09/02/2021, que tiene como víctima a su ex pareja, un masculino de 64 años. Enterado Fiscalía de Turno dispuso: "LIBERTAD PARA LA DENUNCIADA, INTIMAR A QUE MANTENGAN UNA PACIFICA CONVIVENCIA".

HURTO:
En la madrugada de ayer, hurtaron un auto marca VOLKSWAGEN, modelo GOL, matrícula IPT7E76 brasileña, color blanco, que se encontraba estacionado en bulevar Presidente Viera entre Anollés y Joaquín Suárez, barrio Centro. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De un local comercial en calle Agraciada, barrio Centro, hurtaron 4 celulares, 2 marca SAMSUNG, 2 marca XIAOMI y un parlante. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De un local comercial en Avenida Sarandí, barrio Centro, hurtaron una caja de whisky marca JACK DANIELS, la suma de $2.000 (pesos uruguayos dos mil), U$S 200 (dólares americanos doscientos) y R$ 200 (reales brasileños doscientos). Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una escuela Pública en carretera Presidente Giró, Paraje Puntas de Cuñapirú, hurtaron una garrafa de gas de 13 kg y una caja de cartón conteniendo ropas varias. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
"POLITRAUMATIZADA EMBESTIDA POR AUTO, GESTANTE 20 SEMANAS, EXAMEN FÍSICO POLITRAUMA LUMBAR, PENDIENTE ECOGRAFÍA, EXAMINADA POR GINECÓLOGO", fue el diagnóstico médico para un peatón, momentos en que una femenina se encontraba en la intersección de calles Pantaleón Quesada y Artigas, cuando se disponía a cruzar la vía pública, fue embestida por el auto marca FIAT, momentos en que el conductor realizaba una maniobra hacia atrás. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Preso - Policía Rivera : Marchó a la cárcel joven de 23 años por incumplir medidas de alejamiento hacía su ex pareja

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias