15 ambulancias de CTI donadas por empresarios serán destinadas al interior del país

La organización de empresarios "Nos cuidamos entre todos" hizo la entrega del primer móvil y en los próximos días concretará la de los siguientes.

ACTUALIDAD 07 de abril de 2020 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002579236

En el marco de la pandemia por coronavirus, la organización de empresarios “Nos cuidamos entre todos” ha recaudado 4.500.000 de dólares que destinará a la compra de insumos médicos para atender la crisis sanitaria. Este lunes se hizo la entrega de la primera de 15 ambulancias de CTI que serán donadas a ASSE.
 
"Son ambulancias 0 km totalmente equipadas como si fueran un CTI móvil", dijo Ariel Pfeffer, representante de los empresarios.

Más 140 empresas forman parte de esta organización sumadas a unas 2.000 personas que de forma individual hicieron sus aportes para donar insumos.

"Esta campaña ya ha recaudado más de 4.500.000 dólares y no para porque tenemos muchísimos insumos que todavía están faltando y la idea es continuar haciéndolo hasta que no haya ningún contagiado en Uruguay", señaló Pfeffer.

El resto de las ambulancias se entregarán en los próximos días y estarán destinadas principalmente para la atención médica en el interior del país.

El secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, destacó que no es la única donación de “Nos cuidamos entre todos”.

Fuente: Subrayado 

Te puede interesar