VIDEO | El mensaje de García a infantes de Marina: "Del dolor vamos a salir con honor, lealtad y servicio al país"

Fue la primera visita formal del ministro de Defensa a la Infantería de Marina tras los asesinatos de los tres infantes, el pasado 31 de mayo.

Nacionales 12 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
5ee3b74845457

El ministro de Defensa Nacional, Javier García, visitó este viernes el Comando de Infantería de Marina de la Armada Nacional en la Base Naval del Cerro, donde recorrió las instalaciones y dialogó con el personal. Fue la primera visita formal de García a la Infantería de Marina tras los asesinatos de los tres infantes, el pasado 31 de mayo. "Del dolor vamos a salir con honor, lealtad y servicio al país", remarcó.

"Hay que estar en los momentos más difíciles y a todos nos consta que este es un momento muy difícil. Son momentos en la vida de una institución que uno nunca hubiera querido vivir. Quisiera poner la marcha atrás para que esto no hubiera sucedido, pero quiero transmitirles la cercanía, la solidaridad, el respeto del presidente de la República y del ministro de Defensa para el trabajo de ustedes y para el servicio que prestan", explicó.

5ee3b76e7fdeb
Asimismo dijo que a Armada Nacional a lo largo de su historia "ha pasado momentos difíciles, siempre se ha levantado y siempre ha estado cuando el país la ha necesitado"

"No tengan dudas, ninguno, que la Infantería de Marina va a superar este momento y va a estar de pie como está hoy sirviendo al país", subrayó

"Ese slogan de de 'honor, obediencia, lealtad y valor' nunca pudo estar mejor elegido y que identifiquen mejor a este cuerpo", finalizó.

Fuente : El País 

Te puede interesar