Noche de la Nostalgia en Maldonado: 25 avisos por fiestas y 14 espirometrías positivas

Nacionales 25 de agosto de 2020 Por Jose I. Flores Ribeiro
La Jefatura del departamento informó que hubo 63 multas a conductores y tres siniestros de tránsito con lesionados, aunque sin gravedad.
681097

La Jefatura de Policía de Maldonado informó que durante la Noche de la Nostalgia se desplegó un operativo en conjunto con la Intendencia del departamento que se dedicó a la fiscalización del tránsito vehicular y el contralor de eventos o fiestas.

Los resultados del operativo arrojaron 14 espirometrías positivas de 183 realizadas, dos positivos de tres controles de THC (marihuana), 63 multas a conductores, tres siniestros con lesionados que no revistieron gravedad y 25 notificaciones por fiestas.

Por otro lado, el jefe del Estado Mayor de la Policía Nacional, Richard Cabral, dijo al programa Desayunos Informales que en Montevideo si bien se recibieron notificaciones por ruidos molestos y eventuales fiestas no se detectaron ilegalidades ni desacatos a las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública excepto en dos reuniones al aire libre en las zonas del Prado y Lezica.

Si bien se hicieron varias inspecciones, solo se detectaron esas dos aglomeraciones y se le pidió a la gente que se fuera del lugar, lo que se acató. Fiestas en lugares cerrados, tal como se pretendía, no se hallaron y, por tanto, no hubo detenidos.

"La gente cumplió, se quedó en su casa", dijo Cabral.

Fuente: Montevideo Portal.

Jose I. Flores Ribeiro

Rivera mi Ciudad - El Portal de Noticias Uruguayo.
Actualizando la información cada día.



Te puede interesar