Larrañaga exhortó a que no haya festejos multitudinarios en estas elecciones

Si bien los partidos comunicaron que oficialmente no habrá celebraciones, el ministro no descartó que se registren algunas concentraciones.

Nacionales 27 de septiembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
0002694338

El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, exhortó a los candidatos que resulten ganadores en estas elecciones departamentales y municipales y a sus simpatizantes a que no realicen festejos multitudinarios.

Si bien los partidos políticos comunicaron al Ministerio del Interior que oficialmente no habrá festejos, Larrañaga no descartó que se registren algunas celebraciones. “Comprendemos que algunos van a haber, porque van a haber ganadores en todo el país”, dijo el ministro.

“Les pedimos por favor que ayuden y nos ayudemos entre todos para cuidarnos”, exhortó. “Tenemos que hacer un esfuerzo grande para votar como ciudadanos y cuidarnos como vecinos en todo el país desde el punto de vista sanitario”, reiteró.

Larrañaga informó que hasta las 10 de la mañana ingresaron 206 personas por los puntos de frontera con control de Migración y 108 lo hicieron por el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Indicó que hay muchísima gente que ingresa por las ciudades binacionales como Artigas, Rivera, Río Branco o Chuy, que no pasan por Migración.

Fuente : Subrayado 

Te puede interesar